La importancia de los Drones

en el Sector Inmobiliario

LOS DRONES SE CONVIERTEN EN UN ALIADO RÁPIDO, BARATO Y EFICAZ
  • Si gestionas una Promotora Inmobiliaria, esto te interesa:

El uso y aplicación de los drones ya contribuyen a diario a que las empresas reduzcan sus costes en trabajos que antes se realizaban con otros medios más costosos. Además de la reducción de costes, el uso de drones aporta otro tipo de servicio para el sector inmobiliario, potenciar las ventas y hacer el producto más atractivo

 

En la era del marketing y las comunicaciones como en la que nos encontramos, una imagen puede ser suficiente para que un cliente se enamore de una vivienda y que mejor forma de mostrar un inmueble, ya sea chalet, parcela o edificio, que a vista de dron.

 

¿Qué ocurre si dichas imágenes se realizan con un dron? básicamente, que la imagen de la vivienda que recibe el cliente, multiplica su eficacia de forma muy evidente y por tanto aumentan las posibilidades de venta o alquiler. 

Las promotoras pueden vender más y más rápido. Permite incrementar las ventas o el alquiler de las viviendas en un 35% con respecto a las viviendas que solo muestran fotos, vídeos con móviles o panorámicas en gran angular.

 

El sector inmobiliario debe utilizar diversas herramientas de marketing para llegar a sus clientes.

 

Realizamos imágenes 360º para promociones inmobilarias antes, durante y después de su construcción, así como imágenes de altura, piso a piso, para que los clientes potenciales puedan observar las vistas que van a tener desde la vivienda escogida sobre plano.

 

Imágenes 360º para promociones inmobiliarias

Reportaje "Premium Plus" Magnífico Chalet con Jardín en Seva, Can Garriga, Barcelona

Reportaje "Exclusivo Dron" Magnífico Chalet con Jardín en Seva, Can Garriga, Barcelona