TECH DRONE | Formación Práctica de Vuelo

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¿Te has COMPRADO un DRON para USO RECREATIVO

y quieres ADQUIRIR PERICIA DE VUELO?

 

¿Estás REALIZANDO un CURSO OFICIAL y NECESITAS PRÁCTICAS de VUELO para PASAR el EXÁMEN ?

Un Piloto de RPAS Certificado y Habilitado por AESA, te INSTRUIRÁ sobre la SEGURIDAD en VUELO, así como las PREMISAS BÁSICAS para poder volar tu dron, RESPETANDO en todo momento LA LEGISLACIÓN VIGENTE, cumpliendo con la RGPD y MINIMIZANDO el RIESGO de ACCIDENTES y MULTAS de MILES de EUROS.

Si nunca has volado un dron o quieres mejorar tu pilotaje, con este curso individual podrás despegar y conseguir pilotar tu dron de forma segura.
 

Duración: Por horas contratadas.

Dron: El propio del Alumno/a.

Zona de Vuelo: (Sólo Catalunya) A elección por el/la Alumno/a, siempre y cuando no se trate de una zona controlada (CTR), en aglomeración de edificios o personas. TECH DRONE se ocupará de la comprobación y gestión de permiso (si se requiere).

Precio: Consultar según el tipo de prácticas. Habrá que añadir los gastos de desplazamiento del Piloto.
 

SI QUIERES REGALAR ESTAS PRÁCTICAS, INDÍCANOS EL NOMBRE Y TE ENVIAMOS UN BONO PERSONALIZADO SIN FECHA DE CADUCIDAD.
 

  • La Prueba de Pericia para la PREPARACIÓN de EXÁMEN OFICIAL
     

Es el examen práctico que se realiza al final del curso oficial. En primer lugar, como participante, tendrás que saber realizar todas las comprobaciones necesarias antes y después del vuelo (carga de las baterías, revisión de la aeronave, meteorología, control del espacio aéreo, etc.).


Además, deberás ser capaz de realizar correctamente una serie de ejercicios y maniobras de vuelo manteniendo el control de la aeronave, teniendo en cuenta la meteorología del momento. A continuación, te mostramos algunas de las maniobras de vuelo que se realizan en el examen final del curso:

1. Cuadrado en Yaw

Dibujar un cuadrado a unos 20/30m de altura, rotando la cabeza de nuestro RPAS en la misma dirección a la que nos desplazamos.

 

 

 

 

 

 

 

2. Trayectoria en “S”

Dibujar una S a unos 20/30m de altura, manteniendo lo Cabeceo y la Guiñada en la misma dirección a la que nos desplazamos.

 

 

 

 

 

 

 

3. Descenso en espiral

Realizar un viraje de 360° en descenso desde unos 50 / 60m de altura, hasta quedar a una altura de unos 5m ante el piloto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

* No se trata de un curso oficial, ni se entrega ningún título, al no tratarse de enseñanza reglada.