TECH DRONE | Filmación y Fotografía Bodas

© 2018 TECH DRONE audiovisual services

Barcelona, ES  08458 | hola@techdrone.es | Tels: 938 452 477 - 670 233 141

Operadora Aeronáutica certificada por AESA nº13916 | Política de Privacidad

¿Y si un dron os lleva los anillos? Ponte en situación: la ceremonia está llegando a su fin y llega lo más emocionante, el momento de ponerse los anillos. Si en ese momento aparece un dron perfectamente elegante para la situación con vuestras alianzas, creednos, seréis la sensación del momento.

 

¿Y si se encarga de repartir suerte entre las invitadas? Si quieres saber quién va a ser la próxima en casarse de una manera nunca vista puedes usar un dron para lanzar el ramo de novia y, además, grabarlo desde esa perspectiva, ¡absolutamente original y divertido!

 

¿Queréis lanzar algún mensaje especial? Bien porque tu mejor amigo se casa después de ti, bien porque es el cumpleaños de algún invitado, podéis dejar boquiabiertos a todos lanzando un mensaje aéreo a través de un dron. Lo recordarán toda su vida.

¿Os gusta la idea? Ahora mismo y sin compromiso, estamos deseando que nos deis unas pinceladas de cómo queréis que sea vuestra boda, para poder ofreceros el presupuesto más idóneo.

 

¡No esperéis más y rellenad este formulario, sin ningún compromiso!

Recogida de Datos de vuestro Enlace
arrow&v

¡Los sentimientos y emociones de vuestra celebración quedarán plasmados para toda la vida!

Como equipo de profesionales con larga experiencia en el mundo audiovisual y cinematográfico, estamos continuamente al día de nuevas tendencias. Ofrecemos una atención personalizada y exquisita a nuestras parejas, sin quedarnos en la idea de la boda, sino que queremos conocer vuestra historia para hacer brillar vuestra esencia.


Nos encanta llevar a cabo un trabajo de alta calidad y por ello, perseguimos la Excelencia.

 

Hacemos sentir cómodas a las parejas para poder realizar nuestro trabajo, capturando los momentos más naturales y los sentimientos más espontáneos, sin forzar ninguna situación. Y es que esos instantes especiales, son los que acaban grabados en la memoria. 

Nos emociona poder vivir tras la cámara de nuestros equipos un día tan especial, sin invadir vuestro espacio y dejando que todo siga su curso. Nuestra máxima es la discreción.

Creemos sinceramente, que lo más importante es que las imágenes obtenidas, además de ser bonitas y creativas tengan alma, es decir, que emocionen y que transmitan.